TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, agosto 02, 2010

CALENTAMIENTOGLOBAL: Empieza en bonn una nueva reunión sobre cambio climático

Empieza en bonn una nueva reunión sobre cambio climático

 
meneamedelicious

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)

La ciudad alemana de Bonn acoge a partir de este lunes una nueva sesión extraordinaria de los grupos de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático encargados de la negociación del futuro régimen internacional.

Según informó el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, se trata de la tercera reunión que se celebra en 2010, y durará hasta el próximo día 6.

En esta ocasión se abordarán los aspectos más controvertidos sobre la mesa de negociación, para avanzar en la preparación de los textos que se debatirán en la reunión prevista para principios de octubre en Tianjin (China). última sesión de trabajo a nivel técnico antes de la Cumbre de Cancún de diciembre.

Los debates girarán en torno a dos ejes principales: por una parte, el futuro del Protocolo de Kioto y, por otra, los compromisos asumidos por el conjunto de los países desarrollados y los países en desarrollo a partir de 2013.

El Ministerio de Medio Ambiente trabajará para que los textos se simplifiquen en esta reunión, identificando las cuestiones que requerirán un mayor trabajo técnico de cara a Cancún.

(SERVIMEDIA)

02-AGO-10

LLM/caa

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: