TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, marzo 24, 2010

Windows Live Wave 4 filtrado a la Web

Windows Live Wave 4 filtrado a la Web

Ha pasado un tiempo desde que Microsoft modificó a su paquete Live de servicios. El esperado Wave 4 se ha hecho desear bastante, pero debido a lo que es ya una clásica práctica en Internet, hemos podido apreciar algunas imágenes sobre los cambios a los servicios. Así es, Windows Live Wave 4 ya se encuentra disponible en las redes de intercambio de archivos, pero no olviden que se trata de una versión beta, y requiere de una modificación especial para utilizar una cuenta Live ID normal.

Hablar sobre servicios en la Web presenta un tema muy amplio. Cada vez hay más competencia entre los mayores referentes del mercado, y si ya no han actualizado sus plataformas, ofreciendo una funcionalidad más avanzada y eficiente, se encuentran en camino de hacerlo. Obviamente, el primer ejemplo que viene a la mente es Google. Los ajustes que han hecho a sus servicios suelen ser pequeños pero muchos, los cuales resultaron ser positivos en su mayoría, pero en otros casos despertaron críticas equivalentes a una detonación nuclear, como sucedió con el golpeado Google Buzz. Como es de esperarse, Microsoft se encuentra en el mismo carro. Su legión de servicios Live ha visto momentos buenos y malos, y en cuanto a su último paquete de cambios, Wave 3 generó opiniones divididas entre los usuarios. Sin embargo, en su mayoría todos estaban de acuerdo en que Microsoft ya debía cambiar la cara a sus servicios. En otras palabras, la aparición de Wave 4 era cuestión de tiempo.

Visto en Neoteo: Windows Live Wave 4 filtrado a la Web
Si nunca has apreciado a Ribbon, estarás en problemas
Si nunca has apreciado a Ribbon, estarás en problemas
Visto en Neoteo: Windows Live Wave 4 filtrado a la Web

Y apareció, aunque no precisamente por canales oficiales. Una vez más, las redes de intercambio han sido la plataforma escogida para exponer al mundo a esta copia filtrarda de Windows Live Wave 4. Los servicios que son parte de Wave 4 son Messenger, Mail, Photo Gallery, Movie Maker, Sync y Writer, todos ellos marcados como betas. Quienes estén interesados en descargar esta copia por adelantado y hacer un pequeño "test drive", deben saber que los servicios Sync y Messenger no aceptan cuentas de usuario ordinarias. Actualmente se encuentran disponibles sólo para cuentas corporativas con credenciales en Microsoft, pero dicha restricción duró muy poco tiempo. Con el parche adecuado, podrán entrar a Live Messenger con sus cuentas de siempre. Algunos de los cambios que se esperan en Wave 4 son temas adicionales que cambian dinámicamente según el momento del día, y por supuesto, la implementación de la interfaz Ribbon en los servicios. Si prestan atención a las imágenes, verán que Ribbon está por todas partes.

Visto en Neoteo: Windows Live Wave 4 filtrado a la Web
El Writer se ve bastante bien
El Writer se ve bastante bien
Visto en Neoteo: Windows Live Wave 4 filtrado a la Web

Es verdad que Ribbon no causó una muy buena impresión en el pasado, pero si nos guiamos por las imágenes que se han filtrado a la web, los cambios que incorporará Wave 4 son muy interesantes. Microsoft debería estar lanzando una beta pública del nuevo Live Wave 4 en el futuro cercano, pero su escape prematuro a las redes de intercambio nos ha permitido acceder a las actualizaciones antes de tiempo. Varios de los servicios aún tienen que ser pulidos, y existen unos cuantos errores, pero en lo que se refiere estrictamente a interfaces, Microsoft parece haber mejorado las cosas. Puede que haya más cambios de aquí a la versión final, pero eso es algo que sólo el tiempo podrá confirmar.


Enlaces relacionados:
Visto en Neoteo: Windows Live Wave 4 filtrado a la Web
Fuente: DownloadSquad

Technorati Tags:    
Tags Blogalaxia:    
FUENTE: neoteo
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: