TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 12, 2010

Ministro de Transportes mostró su disconformidad por el comportamiento de las telecomunicaciones tras el pasado terremoto

Viernes 12 Marzo 2010 | 2:43

Ministro de Transportes mostró su disconformidad por el comportamiento de las telecomunicaciones tras el pasado terremoto

Publicado por Solange Garrido • La información es de Cynthia Rosales • 62 visitas

El nuevo ministro de Transportes, Felipe Morandé, mostró su disconformidad con el comportamiento de las telecomunicaciones tras el pasado terremoto.

Piñera en Flickr

Como solución, propuso la conformación de una mesa de trabajo con las empresas de telefonía, aunque no descartó una normativa que permita sancionar a quienes no cumplan con un buen servicio.

A horas de haber asumido como Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Felipe Morandé se reunió de inmediato con sus dos subsecretarios -Gloria Hutt y Jorge Atton- para analizar la conectividad del país luego del terremoto del 27 de febrero y las réplicas más fuertes registradas hoy.

Según precisó el Secretario de Estado, el comportamiento de las telecomunicaciones tras la tragedia no lo dejan conforme, indicando que propondrá la conformación de una mesa de trabajo con las empresas de telefonía para tratar este asunto.

A su parecer, uno de los puntos más críticos es la escasez de información en relación a cómo se articula la red de emergencia en el país.

En este sentido, el Ministro no descartó una futura normativa que permita sancionar a aquellas empresas que no cumplan con la entrega de un buen servicio. Aunque todo está en fase de estudio.

FUENTE: RADIO BIO BIO
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: