TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 12, 2010

El Presidente dispuso en la mesa un casco para cada uno de sus ministros.

Piñera pide a ministros "diagnóstico acucioso" para reasignar tareas
 
  • La vocera Ena Von Baer sostuvo que el Mandatario asignó labores específicas para enfrentar el terremoto en las zonas más afectadas, especialmente, en materias como educación y salud.
Emol
Viernes 12 de Marzo de 2010  01:27
El Presidente dispuso en la mesa un casco para cada uno de sus ministros.
Foto: Presidencia

SANTIAGO.- Un "diagnóstico acusioso y rápido" instruyó a sus ministros el Presidente Sebastián Piñera, durante su primer consejo de gabinete en La Moneda.

Hasta el segundo piso llegaron todos los secretarios de Estado, quienes escucharon al Mandatario, quien les "asignó a cada uno tareas específicas concentrándose en las zonas afectadas por la catástrofe".

Así lo comunicó la ministra Secretaria General de Gobierno (Segegob), Ena Von Baer, en la sala de prensa, donde precisó que la instrucción de Piñera apunta a poder establecer las necesidades de cada cartera para "luego entrar al plan de acción y hacer reasignaciones".

Además de ello, según la portavoz de Palacio, les ordenó "adicionalmente" avanzar en tareas tendientes al "cumplimiento de la agenda", que "verá afectadas sus metas", debido al terremoto y tsunami del 27 de febrero pasado.

Von Baer indicó también que Piñera delineó como prioridades las materias de Vivienda, Salud y Educación, haciendo hincapié en que "tenemos que comenzar el año escolar donde se ha visto dañada la infraestructura" en las zonas golpeadas por el movimiento telúrico.

Terminada la cita con sus secretarios de Estado, el Presidente se reunió con el Comité de Reconstrucción, compuesto por los Ministerios "que están más directamente involucrados con la zonas de la catásrofe", encabezados por el titular de Planificación, Felipe Kast.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: