TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 12, 2010

ADRIANA SEPÚLVEDA: ?NO ES EL MOMENTO DE DISCUSIONES DURAS EN LA CÁMARA?

 

 

 

 

Presidenta de la Cámara de Diputados

felicitaciones por designación en la  Presidencia de la Cámara de Diputados

 
En conversación con “La Gran Mañana Interactiva” de Radio Agricultura, la presidenta de la Cámara de Diputados, Adriana Sepúlveda, descartó por ahora una discusión dura en la sala del hemiciclo, haciendo ver que "estamos en una emergencia tras la cual el país requiere de unidad".

“Eso queda postergado por la reconstrucción nacional. Vamos a priorizar todo lo central en la emergencia para llevar dinamismo a las regiones más golpeadas. Debemos estar a la altura que en el país”, dijo Sepúlveda.

De igual forma resaltó que “como políticos no podemos darnos el lujo que nos hemos dado en tiempos normales. Hoy debemos estar dispuestos y generosos como parlamentarios. Y la intención está. Esta la intención de una tregua política en post del bien común”.

Asimismo, reveló la situación delicada en que se encuentra el sector agrícola en su distrito, con los canales de regadío muy afectados.

“Es una crisis agrícola que va a ser subterránea. Si no somos capaces de reconstruir todo el sistema de riego, el impacto en esta actividad se va a sentir más fuerte el próximo año”, afirmó.

 
 
FUENTE: radioagricultura.cl
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: