TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, enero 07, 2010

La vuelta al riesgo del sector financiero preocupa a los bancos centrales

La vuelta al riesgo del sector financiero preocupa a los bancos centrales

EconomíaBanco Internacional Basileariesgos

@Cotizalia.com - 07/01/2010 08:19h

El Banco Internacional de Pagos de Basilea (BIS) ha convocado a los banqueros centrales este fin de semana  para discutir sobre la reaparición de "los riesgos excesivos" que dieron lugar a la crisis financiera. Según el organismo, "las compañías financieras están volviendo al comportamiento agresivo que tenían antes de la crisis" y propone una serie de medidas para crear un sistema financiero más sano, entre las que destaca la disminución de la rentabilidad de las acciones para los bancos.

A la reunión acudirán también directivos de bancos privados como Larry Fink, de BlackRock, Vikram Pandit, de Citigroup, y John Stumpf, de Wells Fargo, según informa hoy el diario británico Financial Times.

El BIS teme que las facilidades de acceso al dinero actuales de las firmas financieras "puedan animar a tomar riesgos excesivos". En una nota también advierte de los problemas que puede acarrear el deterioro de las cuentas públicas de los distintos países.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: