TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, noviembre 24, 2009

coleccionismo: Frei subasta objetos personales y de su padre para recolectar fondos

Frei subasta objetos personales y de su padre para recolectar fondos


Andrea Sierra

Un reservado mensaje está llegando a correos de cercanos y adherentes al ex mandatario DC Eduardo Frei.

Bajo el eslogan "Yo aporto a Chile", la invitación convoca a un remate para el 2 de diciembre en el restaurante El Divertimento, donde no sólo se subastarán obras de más de 50 artistas chilenos, quienes donaron algunos trabajos para captar recursos para la campaña del abanderado de la Concertación. También se rematarán objetos personales de Frei y de su padre, el ex Presidente Eduardo Frei Montalva. Entre ellos, la corbata que usó el candidato para las fotos oficiales mientras era Presidente de la República, un par de colleras que portó cuando firmaba un tratado de libre comercio durante su mandato, camisas, palos de golf y un preciado libro biográfico escrito por Frei Montalva con la dedicatoria de Eduardo Frei.

También, según señaló Felipe Contreras, uno de los organizadores, entre los asistentes se sorteará acompañar al candidato a una de sus giras y una invitación con pareja para el cambio de mando si Frei es elegido.

Con ese evento, sumado a otro gran remate que se hará al día siguiente en Valparaíso, el grupo de la llamada "campaña ciudadana" planea recolectar entre $20 millones y $30 millones.

Cenas y asados

La iniciativa "Yo aporto a Chile" también contempla la realización de "500 cenas en casa", una iniciativa donde gente que respalda a Frei invita a su hogar a un grupo de diez a quince personas comunes (amigos o cercanos), y también a algún miembro de Océanos Azules o del comando oficialista. Allí, de manera informal, se debate sobre algún tema de actualidad y se explica el contenido de las propuestas del candidato en esa materia. En algunos casos, también se captan recursos.

El jefe del equipo programático, Óscar Landerretche, el chef Christopher Carpentier, el economista Cristóbal Huneeus o el coordinador general de la campaña , Sebastián Bowen, son algunos de los "invitados estrella" a estas comidas, que hasta ayer totalizaban 27, pero a las cuales se sumarían otras seis que se realizaban al cierre de esta edición.

La idea es completar las 500 cenas de aquí a la segunda vuelta e incluir otro sistema: los asados por Frei, donde el objetivo es el mismo, pero se invita hasta 40 personas.

Adicionalmente, el grupo de jóvenes tiene como meta realizar 18 grandes "comidas" en todo el país, donde se convocará a más de 300 personas para apoyar al candidato. La iniciativa partirá en la comuna de La Florida, para luego seguir en las grandes ciudades del norte, terminando en Punta Arenas, de acuerdo a lo adelantado por Contreras.

"El objetivo es reunir gente que está con el candidato, pero también aquella que se ha desencantado", cuenta. En esos encuentros se mostrarán avances realizados por los gobiernos de la Concertación en cada comunidad y se entregarán premios.

 

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: