TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, noviembre 24, 2009

Armada peruana comprará en EE.UU. dos buques para transportes de tanques

Armada peruana comprará en EE.UU. dos buques para transportes de tanques


En medio de las denuncias sobre armamentismo en contra de Chile, la Agencia de Cooperación de Defensa de Estados Unidos (DSCA) informó ayer al Congreso de ese país sobre la posible venta a Perú de dos transportes de tanques (LST) usados, en una operación que se calcula podría llegar a costar cerca de US$ 82 millones.

Cada uno de estos buques, similares a la barcaza chilena "Valdivia", desplaza 8.500 toneladas y tiene capacidad para transportar 400 infantes, 30 tanques y 17 camiones.

La armada peruana está interesada en recibir y reacondicionar las LST ex "Fresno" y ex "Racine", y el Pentágono afirma que su utilización le permitiría operar junto con la Marina norteamericana en operaciones antiterroristas y contra el narcotráfico.

Con estos nuevos buques de transporte (cuya compra había trascendido en marzo pasado), la Marina peruana pretende reemplazar parte de sus cuatro transportes de tanques que posee actualmente y que han completado más de 40 años de servicio.

FUENTE: emol
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
UNA RED DE 130 BLOGS TEMATICOS CON MÁS DE 350.000 ENTRADAS
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: