TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, octubre 09, 2009

MUJER CHILE Consejos de belleza LXVI


Consejos de belleza LXVI

Posted: 08 Oct 2009 07:21 AM PDT

El violeta como nuevo negro de la temporada

Una semana más, aquí estoy para hablaros de trucos de belleza que en Arrebatadora se afanan a descubrirnos para que estemos actualizadas en cuanto a tendencias en maquillaje: no hay duda de que los colores juegan un papel tan importante como en moda y Trendencias.

Como el violeta que envuelve las facciones y peinado de la modelo de la foto principal, el nuevo negro de la temporada en maquillaje que ahora sí nos envuelve, cambiando nuestra percepción de los colores a causa de la luz otoñal.

Una apuesta segura para destacar párpados, uñas o labios. Lo puedes llevar tanto en un look blanco y negro como el de tendencia animal print de Naomi Campbell para romper la imagen de film en blanco y negro como, todo al contrario, dar cierta uniformidad de tono en medio del estallido arco iris de los modelos de Alexander McQueen Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París.

Vogue

Aunque el color que más se ha visto en Trendencias esta semana es el rojo como el de Penélope Cruz portada de Vogue junto con Nicole Kidman, Marion Cotillard y Kate Hudson o el de Rachel Weisz en la premiere de Agora en Madrid. Con el rojo, ni hablar de violetas, sea el tono que sea.

Para que el maquillaje quede bien una vez aplicado hay que cuidar la piel, realizar peelings para ir eliminando capas externas que sólo estorban aunque con cuidado ya que, según el producto exfoliante, no es bueno exfoliarse a diario.

ojos

Ya sabemos que los ojos son una zona delicada pero, con el ritmo loco de vida que llevamos, no le damos los cuidados que se merece para conseguir unos ojos sin edad. ¡Y Marc Jacobs sigue apostando por los ojos como elemento de moda!.

Un último consejo ahora que el sol es menos intenso y que llegan el otoño y las castañas (fuente de bondades nutrientes): ten en cuenta los cuidados post-verano de tus manchas cutáneas. Ahora es el momento.

Natalie Portman y Emmy Rossum, dos estilos unidos por el ballet

Posted: 08 Oct 2009 06:29 AM PDT

Natalie Portman y Emmy Rossum, dos estilos unidos por el ballet

La verdad es que tenía ganas de volver a ver a Natalie Portman en algún evento social porque hacía mucho que no la veía, al menos por aquí, desde su asistencia a la cena de la Asociación de Periodistas de la Casa Blanca (¡hace poco estuvo en Toronto pero se nos pasó!) y con un estilo como el suyo algo así no puede permitirse, hay que dejarse ver más que siempre es un acierto por su parte.

Pues bien, con motivo de la gala de apertura en el American Ballet Theater ayer noche en Nueva York, Natalie Portman volvió a reaparecer en un evento público y lo hizo con su estilo inconfundible. Un blazer negro clásico y un minivestido negro con estampado floral en blanco. Zapatos de tacón en negro también. Muy guapa.

Natalie Portman y Emmy Rossum, dos estilos unidos por el ballet II

Por su parte, Emmy Rossum escogió para la ocasión uno de esos vestidos elegantes que parecen reservados para este tipo de eventos de alto postín. Un precioso vestido blanco de inspiración helénica strapless roto por un sólo tirante y unas magníficas incrustaciones en la zona superior.

Las dos iban espectaculares, sólo que Rossum brilló como pocas debido al vestido, mientras que Portman apostó por mantener su estilo.

Fotos | Gossip Center
En Trendencias | Natalie Portman, Kate Moss y compañía en Another Magazine


--
Fuente: TRENDENCIAS
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: