TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, septiembre 17, 2009

Lily Pérez presentó denuncia por caso "llamadas nocturnas"

Lily Pérez presentó denuncia por caso "llamadas nocturnas"

E-mail Imprimir

Candidata al senador por la V Cordillera señaló haber sido víctima de "usurpación de información privada" ante la fiscalía.

Hasta el Ministerio Público de Valparaíso llegó la actual diputada y candidata al Senado por la V región Cordillera, Lily Pérez para presentar una denuncia por los llamados que han recibido habitantes de las comunas de Quilpué y Villa Alemana a altas horas de la madrugada, en los que aparece la voz de la militante RN.

La parlamentaria dijo haber sido víctima de "usurpación de información privada" que se encontraba en los computadores de la empresa DirectMedia, que tiene la misión de difundir vía telefónica un mensaje de saludo con motivo de las Fiestas Patrias. 

"Hemos sido víctimas de un fraude telefónico", señaló Pérez, quien de esta manera busca establecer quiénes fueron los responsables de lo que calificó como una "acción político-delictual de extrema gravedad".

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.: