TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, septiembre 17, 2009

Argentina sin maquillaje

Argentina sin maquillaje

Las gruesas capas de maquillaje con las que los Kirchner embadurnaron la cara de la Argentina, se resquebrajan y se desprenden a pedazos, dejando expuestas llagas infectadas que supuran pus. Fueron tantas y, tan variadas las heridas provocadas por las estocadas de un régimen deshumanizado y corrupto que hirieron de muerte a la República, dejando sola y mal parada a una pintarrajeada Argentina disfrazada con los harapos de una panegírica democracia.

A poco maś de seis lujuriosos años de expansión de la barbarie, esta se multiplica, junto con una política cruel, devastadora y abusiva una Argentina sin maquillaje deja ver los pecados de la corporación política exponiéndolos en la vidriera de la realidad, una realidad fellinesca, intensa, arraigada en la estética del circo cuya imaginación surrealista oscila entre lo fantástico lo irónico y lo satírico.

La saciedad del apóstata no podía esperar, la derrota del 28 de junio, necesitaba culpables y el enfrentamiento con el grupo Clarín sería el argumento empleado para castigar la disidencia y a todos los que piensen diferente de él, esos no tienen derecho a existir. Es evidente que el ex presidente se sintió traicionado, no solo por los periodistas que no soporta, sino también por las criticas adversas de algunos medios de comunicación y sobretodo por una ciudadanía que en su mayoría demostró en las urnas que la ficción progresista, había llegado a su fin.

Kirchner no sabe perder y, no está dispuesto.a darse por vencido, la convicción de permanecer indefinidamente en el poder lo esta llevando a transitar por el camino más sinuoso. La desesperación por revertir el proceso de la decadencia política se concentró en la polémica ley de radiodifusión, un proyecto que busca destruir el derecho a la información y anular la libertad de expresión, reduciendo al mínimo las voces criticas al gobierno y reemplazarlas por voces amigas que lean, actúen o escriban de acuerdo con un libreto oficial.

Por medio de una maratónico y antidemocrática sesión impugnada por la oposición la Cámara baja aprobó  la ley de medios. La media sanción logró 146 votos afirmativos 3 negativos, 3 abstenciones, mientras 104 diputados de la oposición se retiraron del recinto sin emitir el voto en señal de protesta .

El Socialismo, Solidaridad e Igualdad, Proyecto Sur y Encuentro Popular y Social se unieron al kirchnerismo y gracias estos bloques de izquierda se logró el objetivo dispuesto por Kirchner detrás de una operación desesperada para obtener el control total de los medios de comunicación.

Terminada la polémica votación fueron aprobados por los diputados presentes las 215 correcciones y agregados en el cuerpo de la Ley, algo que evidentemente se voto al voleo y sin ton ni son, porque los presentes no tenían idea que estaban votando, algo que ya fue un escandalo cuando los levantamanos le dieron el sí al articulo 4 de emergencia agropecuaria, después vetado por la Presidente por improcedente.

Ahora será el Senado quien tendrá la facultad de discernir si se convierte el Ley el ultimátum, es decir el fin de la libertad de expresión y la extensión del Estado sobre el cuarto poder.

En medio de la conmoción provocada por la investigación de la mafia de los medicamentos que toca de cerca a los Kirchner, en Olivos hubo festejos por la media sanción obtenida en Diputados.

Mientras la estética del circo se impone a la razón,los Kirchner nos arrebataron la República, los bolsillos están en coma, saquearon los fondos de las AFJP, mientras ellos se enriquecen lo mismo que sus colaboradores, nos quieren vedar la libre expresión y si sobrevivimos a los ataques de la feroz delincuencia, nos matan con medicamentos adulterados, vencidos o genéricos y lo peor de todo se burlan… inventando perversas mentiras en nombre de un modelo tiránico y desquiciado que nos impone ser rehenes del fracaso.

"En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada."

* Franklin Delano Roosevelt

Autor: Susana Sechi
Directora de La Historia Paralela

Email: susanasechi@gmail.com

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.: