TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 20, 2009

¿QUIEN ES EL QUE FALTA A LA VERDAD EN EL COMADO? ... Escalona califica como "autogol" postura de Burgos

Escalona califica como "autogol" postura de Burgos

Escalona califica como "El programa de Frei se construirá sobre la base de las propuestas programáticas de los partidos y el trabajo de "Océanos Azules", sostuvo Escalona.

El presidente del PS, Camilo Escalona, calificó hoy como un "autogol" la postura asumida por el senador DC Jorge Burgos, quien en su rol como uno de los voceros del comando de Eduardo Frei dijo que el candidato presidencial  tiene posiciones definitivas en materias claves.

En entrevista con El Mercurio, Burgos sostuvo que "hay áreas en las que Frei tiene una opinión definitiva, entre ellas la energética y tributaria. Así que es mejor que todos los que estén construyendo cosas ahí lo interpreten bien, para que después no se desilusionen".

Declaraciones que se dan en medio de la tensión que se generó producto de las diferencias en torno a la definición del programa de gobierno del ex mandatario.

"En relación con el tema del Programa, nosotros queremos reiterar que para la formulación del Programa de la candidatura del senador Eduardo Frei, hay un camino definido", sostuvo el timonel del PS.

 "Ese camino se alcanzará un punto relevante en el mes de agosto, cuando las comisiones programáticas de los partidos de la Concertación, más el trabajo de "Océanos Azules" entregue, en un encuentro masivo, al candidato presidencial el resultado de su trabajo que ya lleva varios meses", indicó.

Respecto a si la coalición le pedirá explicaciones a Burgos, el senador socialista dijo que "resulta evidente que no hay que hacer autogoles porque hay un camino que ya está definido".

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: