TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 20, 2009

Maldonado por paro de gendarmes:"Es una movilización más comunicacional que real"

  • Ministro se equivoca rotundamente y gtendarmes mañana reaccionarán

Maldonado por paro de gendarmes:"Es una movilización más comunicacional que real"

Titular de Justicia dijo que la única opción de sentarse a conversar es que se "normalice el servicio".

por Cristian Chandía E. - 20/07/2009 - 17:44 LA TERCERA

El ministro de Justicia, Carlos Maldonado, aseguró que no hay ninguna justificación para que dos de las asociaciones de Gendarmería mantengan el paro que ya se extiende por casi tres semanas.

"Hay una tozudez en mantener una movilización que a estas alturas yo calificaría de artificial y más bien comunicacional que real", dijo el ministro.

Aseguró que "la situación en las más de cien unidades penales a lo largo de Chile es en general de bastante normalidad. Nosotros hemos señalado muy claramente que estamos concentrados como gobierno ahora en el trabajo legislativo, esperamos aprobar pronto el proyecto de ley, que es imprescindible para que se formen los nuevos contingentes de gendarmes y para que haya mejores condiciones de trabajo para los funcionarios actuales".

Para Maldonado, la única opción de revisar la situación de los funcionarios en paro es que se normalice completamente el servicio.

"Una vez que se normalice la situación, estarán dadas las condiciones para revisar esas medidas, ver si se mantienen o modifican. No es posible revisar medidas cuando hay todavía anuncios y amenazas de radicalización de las acciones", apuntó.

El ministro insistió nuevamente en el llamado a los funcionarios movilizados "a que depongan su actitud, concentren su trabajo gremial en la tramitación legislativa".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: