TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, julio 20, 2009

Diputado Arenas: "Frei es uno de los más mediocres de la Concertación"

Diputado Arenas: "Frei es uno de los más mediocres de la Concertación"

  • "No sabemos, ni entendemos por qué indultó al mayor narcotraficante de la historia de Chile
  • Según el parlamentario (UDI), la serie de críticas "agresivas" del candidato oficialista, "demuestran que Frei está desesperado".

por Orbe - 20/07/2009 - 18:48

El diputado de la UDI Gonzalo Arenas, arremetió con todo contra Frei en defensa del abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera. Tras las duras críticas que ha realizado el presidenciable del oficialismo a la oposición sobre temas como el voto en el extranjero, la "píldora del día después" y la propaganda política de Piñera, Arenas respondió a los emplazamientos de Frei alegando que el senador DC "es uno de los políticos más mediocres de la Concertación".

Según el parlamentario UDI, la serie de críticas "agresivas" del candidato concertacionista, "demuestran que Frei está desesperado, porque esa agresividad no se la veíamos de hace mucho tiempo". Por eso consideró que esos "son manotazos de ahogado para tratar de aferrarse al escaso apoyo que tiene", afirmó.

Arenas además agregó en sus comentarios que "espero que siga perdiendo el tiempo en eso", al tiempo que indicó que lo que debe hacer Piñera frente a estos ataques, es no responder y continuar con las propuestas.

Del mismo modo, el gremialista señaló que al ex Presidente se ha beneficiado de la Agenda Legislativa para llevar a cabo su campaña y con esto "acorralar" al candidato opositor. "Frei es especialista en utilizar la agenda legislativa para conseguir votos a costa de cualquier cosa", puntualizó.

En respuesta a la "agresividad" del candidato oficialista, Arenas aprovechó la instancia para recalcar que deberá responder un "agudo" cuestionario sobre las responsabilidades que le cabría por la compra de los aviones Mirage a Bélgica. Además recordó que el senador DC se ha negado en dos oportunidades a asistir a comparecer frente a la comisión investigadora del caso, comprometiéndose a responder por oficio. "Es clave que él dé respuestas claras de un contrato de su gobierno. No veo por qué tiene tanto miedo de enfrentar a la comisión".

Por otra parte, el legislador de oposición añadió la falta de claridad que Frei ha tenido para responder, respecto al indulto otorgado al narcotraficante Angel Vargas Parga. "Creo que en los dos temas él (Frei) tiene mucha información que ocultar".

"No sabemos, ni entendemos por qué indultó al mayor narcotraficante de la historia de Chile, y por qué no quiere comparecer ante la Comisión Mirage. Tiene un tejado de vidrio sumamente grande", concluyó.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: