TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 09, 2009

MUJERCHILE, SEBASTIAN PIÑERA; reafirmó su compromiso con las mujeres de Puente Alto

Sebastián reafirmó su compromiso con las mujeres de Puente Alto

ptealto1web

En un gran ambiente, lleno de alegría y energía, Sebastián estuvo con vecinas de la comuna y les expuso su plan social para terminar con la pobreza y acabar de una vez por todas con la delincuencia.

"¡Sebastián!" gritaba el lado derecho de la sala. "¡Piñera!" respondían las de la izquierda. En medio de ese ambiente, Sebastián Piñera ingresó a un gimnasio en la comuna de Puente Alto, en medio de los gritos y abrazos de la multitud.

Fueron más de 200 mujeres que llegaron para acompañar al candidato de la Coalición por el Cambio y para escuchar de primera fuente las principales propuestas sociales para un futuro gobierno de Sebastián.

ptealto3web

Los temas fueron variados. El combate a la delincuencia y el fin de la puerta giratoria para todos los reincidentes, nuevos tamaños para las viviendas sociales, el fortalecimiento de la red social y el ingreso ético para las familias más vulnerables fueron las principales inquietudes de las presentes.

ptealto2web

Sebastián fue especialmente enfático en pedirle a las presentes que lo ayudaran a contrarestar la campaña del terror que han hecho sus adversarios, que día a día lo acusan de que terminará con los programas sociales que tiene el actual Gobierno.



"Una de las primeras medidas que tomaré en marzo de 2010 será presentar un proyecto de ley para crear un Ministerio de Desarrollo Social a partir de una reformulación del actual Mideplan. Va a ser un ministerio que va a funcionar en la propia Moneda bajo la atenta vista, preocupación y cariño del Presidente, y que va a tener tres tareas: Primero, derrotar la pobreza en nuestro país y terminar con la indignidad que afecta a 3 millones de chilenos. Segundo, fortalecer la red de protección social, haciéndola más eficiente y extendiendo sus beneficios a sectores de clase media postergados. Y tercero, la gente quiere seguridad, pero también quiere oportunidades, y por tanto ese ministerio va a construir el segundo piso de esta casa. El primer piso es la red de protección social. El segundo va a ser la red de oportunidades, para que todos puedan progresar en función de su talento y esfuerzo a través de la creación de buenos trabajos, mejorar la educación, la capacitación y fortalecer la familia", dijo.

El candidato de la Coalición por el Cambio también se refirió a la posibilidad de abrir el secreto bancario en su Gobierno:

"Yo soy absolutamente partidario que Chile se incorpore en plenitud a la Comunidad Internacional y a una organización que se llama la OECD, y por lo tanto para eso tenemos que colaborar para luchar con mayor eficacia contra el narcotráfico, contra el lavado de dinero, contra el terrorismo, y para eso vamos a tener que abrir el secreto bancario, pero siempre tomando las providencias del caso, para que los gobiernos de turno no abusen ni cometan arbitrariedades contra la gente honesta", señaló.

Mañana jueves Sebastián expondrá su plan económico en ICARE, donde también hablará sobre su plan para terminar con la desigualdad social en el país.
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: