TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, julio 17, 2009

coleccionvinos: Ruta del Vino Valles de Curicó ofrece panoramas para estas vacaciones de invierno

 

 

  MERCADO VITIVINICOLA
Ruta del Vino Valles de Curicó ofrece panoramas para estas vacaciones de invierno
La oferta enoturística programas de medio día, día completo y por dos días. A esto se suma la posibilidad de vivir la experiencia del vino diseñada a la medida y que se pueden ajustar a las necesidades e intereses del cliente, por lo que se ofrece una variada gama de alternativas que le acercarán a conocer los lugares turísticos que ofrece la zona a menos de 1 hora y media del centro de Curicó.
15/07/09

 

La Ruta del Vino Valles de Curicó invita a vivir en familia unas vacaciones de invierno verdaderamente innovadoras. Para ello ha preparado completos paquetes enoturísticos y una propuesta de atractivos turísticos naturales y culturales para entretener y educar a turistas extranjeros y nacionales.

Con una oferta turística amplificada, la Ruta -ubicada a sólo 200 kilómetros de Santiago- brinda la oportunidad de conocer el país de una manera diferente, experimentando el turismo de vino, vivir y recorrer la diversidad geográfica del Valle de Curicó y de estilos entre una bodega y otra. Un gran placer que permite compartir el calor de la gente de Curicó, y vivir así, la cultura y tradiciones que se cultivan en este valle.

La oferta enoturística programas de medio día, día completo y por dos días. A esto se suma la posibilidad de vivir la experiencia del vino diseñada a la medida y que se pueden ajustar a las necesidades e intereses del cliente, por lo que se ofrece una variada gama de alternativas que le acercarán a conocer los lugares turísticos que ofrece la zona a menos de 1 hora y media del centro de Curicó (Iloca - Duao, Los Queñes - El Planchón, Radal 7 tazas y la Montaña de Teno).

"La idea es que nuestros turistas después de haber visitado nuestra ruta, tengan más posibilidades dentro del valle, por tanto elaboramos un productor turístico de intereses especiales, basado en algún atractivo del valle; como las bondades del mar y la gastronomía, la aventura de la cordillera y la salud; paisaje, tranquilidad y deleite de los productos de la tierra entre otros", destacó Carolina Márquez G., gerente de la Ruta del Vino Valles de Curicó

Más informaciones en el teléfono (56-75) 32 89 72 o en www.rutadelvinocurico.cl. También se puede enviar un correo electrónico a info@rutadelvinocurico.cl.

 


Fuente:vendimia
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: