TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, mayo 27, 2009

Sebastian Piñera en alfombra roja

Sebastian Piñera en campaña,
La reunión se alargó por más de dos horas, por lo que no hubo tiempo para almorzar ni pasar de vuelta al comando. La próxima parada fue Canal 13, donde el programa "Alfombra Roja" lo esperaba como su invitado especial del día.

Fue un momento para relajarse y reírse. Sebastián revisó en pantalla la rutina de Stefan Kramer en el Festival de Viña del año pasado y respondió las preguntas juveniles de Raquel Argandoña y Eduardo Fuentes, que lo aprobaron en su manejo del lenguaje juvenil.

aroja21

Sebastián también repartió poleras y pulseras de la campaña "Mójate por Chile" e hizo una invitación para que todos los jóvenes se sumen a esta iniciativa y se hagan cargo de su país. Una vez terminado el programa, el candidato de la Coalición por el Cambio corrió a la Radio Infinita, donde fue entrevistado por Mauricio Bustamante y Verónica Schmidt.

La última actividad del día fue una reunión en el comando junto a Joaquín Lavin, Rodrigo Hinzpeter y Andrés Chadwick, donde conversaron sobre la posibilidad de que el ex candidato de la UDI compitiera por un cupo en el senado por la V región costa.

splavin

"Voy a respetar la decisión de Joaquín Lavin. Él va a seguir aportando a este comando y estoy seguro que si él decide ser candidato por la quinta costa, vamos a tener una dupla formidable porque Francisco Chahuán y Joaquín Lavín son una excelente dupla para competir en el senado por la V región Costa", dijo Sebastián tras la reunión.

"Siempre podrá seguir contando conmigo. Voy a seguir en el comando estratégico. Lo que me motiva a mí en esta campaña es que la Coalición por el Cambio gane y que junto con Sebastián Piñera hagamos un gran Gobierno con un verdadero sello social", fueron las palabras de Lavín.

Sebastián comienza mañana una gira por el norte, donde se reunirá con los jóvenes que viajan en la "Caravana Mójate por Chile" para motivar la inscripción en los registros electorales.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: