TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, abril 16, 2009

udi: Tras decisión de Longueira de desvincularse de comando de Piñera

Tras decisión de Longueira de desvincularse de comando de Piñera


Presidente UDI: "Esta es la UDI de siempre, que siente el deber de ganar ambas campañas, la presidencial y la parlamentaria"


Como un hecho "positivo y potente dentro del desarrollo de la campaña presidencial" calificó el Presidente de la UDI senador Juan Antonio Coloma, la decisión del senador Pablo Longueira de trabajar por la campaña parlamentaria del diputado Rodrigo Álvarez y tal como él mismo señaló por todas las candidaturas en zonas populares del país.

"La UDI ha sido especialmente generosa, los medios de comunicación lo saben, fue así como en diciembre pasado por convicción del sentido del deber, porque además queremos que haya un primer gobierno de la Alianza y no un quinto gobierno de la Concertación, apoyamos decididamente la candidatura de Sebastián Piñera".

"Una vuelta de Frei le haría muy mal a Chile, a la Alianza y a la Concertación, el mundo del pasado tiene que dar paso al mundo del futuro."

El senador recalcó que hasta ahora hemos estado concentrados como partido al 100 por ciento en la elección presidencial, pero no podemos descuidar la elección parlamentaria. "La mejor forma de contribuir para el proyecto presidencial, es que este vaya acompañado de un cambio parlamentario".

"Necesitamos como coalición tener un gobierno de la Alianza con la misma fuerza que necesitamos un parlamento de la Alianza."

Por ello, señaló Coloma es fundamental concentrar fuerzas en el parlamento, "la competencia siempre es razonable, debemos ir a ganar los 61 diputados y en eso Pablo va a tener un rol importante".

"Este es un gesto positivo, potente, esta es la UDI de siempre, que siente que tiene un deber con el futuro de Chile y ese deber es ganar ambas campañas".

Finalmente reiteró el compromiso del partido con la candidatura de Piñera, "la directiva de la UDI ha puesto sangre, sudor y lágrimas a la candidatura presidencial y eso lo vamos a seguir manteniendo hasta el final".


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: