TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, marzo 12, 2009

JOVINO NOVOA Presidente del Senado

Presidente del Senado

Jovino Novoa: ''Afortunadamente las cosas vuelven a la normalidad"

Jovino Novoa: ''Afortunadamente las cosas vuelven a la normalidad Frente a las críticas en su contra por desempeñarse como subsecretario de Gobierno en la dictadura de Augusto Pinochet,  sostuvo que "ninguno de los senadores que hizo esas declaraciones tan fuertes jamás me lo dijo en la cara".

Con un tono conciliador el recién asumido presidente del Senado, Jovino Novoa, llamó este jueves a los parlamentarios a trabajar "todos juntos" en un año que a - su juicio- será especialmente complejo por la crisis económica y la elección presidencial.

Frente a las críticas en su contra por desempeñarse como subsecretario de Gobierno en la dictadura de Augusto Pinochet,  Novoa aseguró en radio ADN que "ninguno de los senadores que hizo esas declaraciones tan fuertes jamás me lo dijo en la cara".

Reglón seguido aseguró que las referencias al pasado deben quedar atrás para que el debate se centre en el futuro, y "no en andar recordando hechos que ya no tienen relevancia como el que le recordaron a Eduardo Frei, cuando donó sus argollas a la dictadura en 1973".

"Afortunadamente las cosas vuelven de alguna forma a la normalidad", dijo el presidente de la Cámara Alta.

"Ayer la ceremonia, la elección fue impecable y pude hablarle a todos los senadores, algunos cuatro o cinco no estuvieron en la sala, recibí el saludo de todas las bancadas y eso nos permite hacer lo que debemos en Chile. Ayer fue la elección y hoy día posponemos a trabajar todos juntos", enfatizó.

Respecto a los desafíos como timonel del Senado, Novoa afirmó: "Lo que pueda o no pueda hacer no va a depender solo de mi voluntad sino del esfuerzo de todos los senadores, en un año que vamos a tener elecciones y que estamos frente a una crisis económica que el mundo no ha visto en 80 años y a Chile le va a llegar".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: