TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, marzo 27, 2009

Chile: gómez puede y debe ganar a frei II

gómez puede y debe ganar a frei II
 
Cerca de 20 mil visitas en una semana ha recibido el canal Gómez TV
Con novedosos videos confeccionados por voluntarios, el canal online ha logrado atraer la atención de miles de cibernautas.
23-03-2009

Como una forma de potenciar la candidatura y sacar mayor provecho del sitio de Internet, el canal Gómez TV se ha transformado en todo un éxito. A sólo una semana de estar en funcionamiento cerca de 20 mil visitas suma la herramienta tecnológica de la candidatura del timonel radical.


"Ante la falta de cobertura de los medios nacionales a las propuestas de Gómez, nos hemos transformado en una alternativa de expresión muy importante" expresó Wilton Santana, director de Gómez TV.


En una semana al aire, se han transmitido en vivo actividades del senador en las regiones de O´Higgins y del Maule, tales como el lanzamiento del canal y el debate sobre Educación que se realizó el viernes pasado junto al profesor Luís Riveros Cornejo en San Fernando.


El canal cuenta con música, actividades que realiza el senador Gómez y una banda electrónica ofrece la posibilidad de leer titulares de noticias nacionales de última hora. "Además - dijo Wilton Santana – el canal posee un Chat que permite recibir opiniones interactivas de quienes nos visitan, y la verdad es que estamos muy satisfechos por la respuesta que hemos tenido de la ciudadanía con este nuevo medio de comunicación".


Para ver el canal online sólo debe ingresar a www.gomezpresidente.cl/ y entrar al link Gómez TV, donde podrá seguir en vivo y en directo algunas de las actividades de campaña del senador José Antonio Gómez.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: