TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 14, 2008

Lagos Weber aclara que su padre no se ha negado a participar en primarias

Lagos Weber aclara que su padre no se ha negado a participar en primarias


 
 
 
 
 
 
El ex vocero de Gobierno desmintió que el ex Presidente se negara a participar del proceso y aseguró que las conclusiones sobre la carta enviada por éste corresponden a la "dirigencia política" de los partidos.

Viernes 14 de Noviembre de 2008 
00:49 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Negando que su padre Ricardo Lagos Escobar se negara a participar de primarias para definir al presidenciable de la Concertación, el vicepresidente del PPD, Ricardo Lagos Weber, aseguró que el ex Mandatario es quien más veces se ha sometido a dicho proceso.

"Mi única respuesta es que si hay alguien que debe haber tenido más primarias que nunca en Chile ha sido Ricardo Lagos Escobar, ha estado en todas las primarias", comentó el ex ministro secretario general de Gobierno, en referencia a la misiva que envió el miércoles su padre desde Rotterdam, donde estableció ciertas condiciones para aceptar ese desafío.

Para el vicepresidente PPD, los dichos de Lagos Escobar sobre lo fundamental que es "tener una coalición ordenada que actúe con cultura de Gobierno y con lealtad hacia su Gobierno", revisten un trasfondo, el cual queda a criterio de cada político oficialista.

"El tema de fondo es otro lo que plantea Lagos (Escobar). Pero, bueno, ahí la dirigencia política tendrá que sacar sus propias conclusiones qué parte de la carta quiere leer y cómo la interpreta", aseguró.

En ese sentido, Lagos Weber puntualizó que, a su juicio, esto apuntaba a lso magros resultados obtenidos por la Concertación en las pasadas elecciones municipales, donde fue superada por la Alianza por Chile en alcaldes.
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: