TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, noviembre 14, 2008

Chile participará en el debate de expertos del Mercosur sobre la crisis económica

Chile participará en el debate de expertos del Mercosur sobre la crisis económica

La cumbre, que se realizará el lunes en Montevideo, contará con la presencia de Luis Opazo,  director de asuntos  internacionales del Ministerio de Hacienda.

Ansa


13/11/2008 - 19:22

Funcionarios del área económica, académicos y embajadores de los países del Mercosur y asociados  debatirán el próximo lunes en Montevideo sobre los efectos de la  crisis financiera internacional y las posibles alternativas para  mitigar sus impactos.

El encuentro fue convocado por el Parlamento del Mercosur  y la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur,  informó hoy este organismo.

Entre los asistentes a la jornada, estarán la ministra de  Finanzas de Ecuador, María Luisa Viteri; el director del Banco  Central de Venezuela, José Félix Rivas y el director de asuntos  internacionales del Ministerio de Hacienda de Chile, Luis Opazo.

El presidente del Comité de Representantes del Mercosur,  Carlos Álvarez, señaló que "es importante que al mismo tiempo que enfrentamos coordinadamente la situación, nuestros países  vayan consensuando una propuesta acerca de cómo deberían  renovarse las instituciones del orden económico internacional".

El Parlamento del Mercosur, integrado por legisladores de  Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela, abordó la crisis financiera internacional en su última sesión el 4 de  noviembre.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: