TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, octubre 09, 2008

Encuesta Imaginaccion: Piñera se mantiene en el 'top one' de las cartas presidenciales

pero cuidado ...las disputas con la UDI pueden ser causal  de una tremenda pérdida de oportunidades y votos

Encuesta Imaginaccion: Piñera se mantiene en el 'top one' de las cartas presidenciales

El sondeo marca una tendencia a la "estabilización" de las preferencias ciudadanas sobre las candidaturas del abanderado de RN, Ricardo Lagos y José Miguel Insulza.

La Tercera.com


08/10/2008 - 18:29

Sebastián Piñera

Sebastián Piñera

    El abanderado presidencial de Renovación Nacional (RN), Sebastián Piñera, se mantiene en el 'top one' de las preferencias presidenciales de la ciudadanía con un 39,1%. Lo siguen el ex Presidente Ricardo Lagos (15%), el ex ministro José Miguel Insulza (7,4%), el senadorEduardo Frei (4,3%) y la timonel de la DC Soledad Alvear (4,1%).

    El informe de la empresa dirigida por Enrique Correa (PS), señaló que existe una tendencia a la "estabilización" en los tres primeros lugares de las preferencias que arrojó el sondeo.

    En el caso de la carta de RN se mantiene respecto del mes de agosto (38,7%). Mientras que el ex Mandatario se ha mantenido en rangos de entre el 12,3% en junio y del 16% en agosto, lo mismo ocurre con el secretario general de la OEA, quien ha variado entre un 7,6% y el 8,2%, entre los mismos meses. 


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: