TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, octubre 09, 2008

Chile: intervencionismo es a todo nivel y en todo el pais

Denuncian intervencionismo electoral en Maipú

  • 01:59

El candidato de la Alianza y vecinos aseguran que el candidato de la Concertación ha inurrido en serias irregularidades durante la campaña.


© LaTercera.com

Serias denuncias de intervencionismo electoral realizan los vecinos de Maipú, quienes acusaron al candidato de la ConcertaciónAlberto Undurraga de utilizar recursos y personal del municipio a favor de su campaña. Se trata de una acusación de pobladores del sector poniente de la comuna, concrétamente de Avenida El Conquistador, frente a la villa Santa Teresita de Los Andes.

El hecho se encuentra respaldado con fotografías captadas por los propios vecinos que dicen estar molestos ya que "no sólo no han visto mayores progresos en Maipú durante la actual administración, sino que además ahora ven con decepción que los dineros municipales son empleados en la campaña del actual alcalde".

Al respecto el candidato de la Alianza, Ricardo Sepúlveda dijo que esta simplemente "es una muestra más del intervensionismo de las actuales autoridades comunales, quienes no tiene ningún reparo en emplear dineros del municipio para mantenerse en el cargo".

En esa línea agregó que un ejemplo es cómo también el candidato Undurraga "utiliza permanentemente dependencias del municipio para actividades de campaña, como las instalaciones de la piscina municipal de Maipú donde sólo el pasado fin de semana realizó una serie de actividades con distintas juntas vecinales".



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: