TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, septiembre 30, 2008

UDI denuncia que camión municipal de Peñalolén retira propaganda de Zalaquett en Santiago

LA INTERVENCION ELECTORAL DE ORREGO

UDI denuncia que camión municipal de Peñalolén retira propaganda de Zalaquett en Santiago

El secretario general del gremialismo, Víctor Pérez, ya presentó los antecedentes en Contraloría.

La Tercera.com


29/09/2008 - 19:56

Identificado estaría el camión de propiedad de la Intendencia de la Región Metropolitana que actualmente presta servicios a la Municipalidad de Peñalolén, que fue denunciado en la Contraloría por retirar "ilegalmente" propaganda del candidato a alcalde por la comuna de Santiago, Pablo Zalaquett (UDI).

Según informó el secretario general del gremialismo, Víctor Pérez, el camión patente BHXW-86, ha sido sorprendido en reiteradas ocasiones retirando el material de campaña del candidato de La UDI.

"Nos parece grave y abusivo que un camión municipal esté dedicado a realizar laborales electorales en una comuna distinta, transgrediendo las normas legales y administrativas que se refieren al uso de vehículos fiscales", señaló Pérez.

Asimismo dijo que "este hecho prueba de qué manera los municipios, que están en manos de la Concertación y las reparticiones de gobierno, usan los recursos públicos para fines electorales, haciendo trampa y torciéndole la mano a la democracia".

Según informó el senador de la UDI los antecedentes y material de prueba para investigación ya fueron entregados a la Contraloría General de la República y se analizará, en la semana, la presentación de una querella contra quienes resulten responsables.    


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: