TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, septiembre 30, 2008

Lily Pérez reemplazará a fallecido diputado de RN en la Cámara

Lily Pérez reemplazará a fallecido diputado de RN en la Cámara

La decisión fue tomada por la directiva del partido, luego que se desechara el nombre de la viuda de Pedro Alvarez-Salamanca.

La Tercera.com


29/09/2008 - 15:08

Lily Pérez

Lily Pérez

    Finalmente la directiva de Renovación Nacional, por unanimidad, determinó que la actual secretaria general de la colectividad, Lily Pérez, asumirá el cupo que dejó vacante en la Cámara de Diputados el fallecido parlamentario Pedro Alvarez-Salamanca.

    Según lo determinó la mesa que encabeza el timonel, Carlos Larraín, Pérez continuará además en el cupo de secretaria general.

    La opción de Pérez surgió la semana pasada como una carta de "consenso" al interior del partido, tras el amplio rechazo que generaba el nombre de la viuda del legislador, Luz María Ramírez, la carta inicial de los parlamentarios para asumir el cupo.

    El jefe de bancada de RN, diputado Osvaldo Palma, señaló que "es una buena decisión política, que responde a las peticiones de la región y en acuerdo de Luz María y donde se puede hacer una gran campaña por un cupo en el Senado".

    Esto porque la decisión se tomó en acuerdo con Ramírez, quien bajó su candidatura en favor de Pérez, para eventualmente levantar el próximo año durante las parlamentarias una campaña conjunta, que tendría a la viuda de Alvarez-Salamanca como candidata a diputada y a la secretaria general del partido como senadora.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: