TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, septiembre 02, 2008

¿pareciera ser que si sigue violando las disposiciones constitucionales gobierno podría no durara hasta 2010?

hasta cuando con las "curiosidades "  del Ministro...se pasa peliculas porno

Vidal: "La fantasía erótica de la derecha es que La Moneda se transforme en un claustro"

 El vocero de Palacio rechazó las acusaciones de intervención electoral de autoridades de gobierno que hizo la oposición.

Francisco Aguila A.


01/09/2008 - 14:29

    Luego que la derecha acusara en los últimos días a diversos funcionarios de gobierno de intervención electoral, entre ellos a ministros de Estado y a la propia Presidenta de la República, el vocero de Palacio, Francisco Vidal, "notificó" a los dirigentes de la Alianza que las críticas no impedirán que las autoridades ejerzan sus funciones en el gobierno.

    Para el ministro secretario general de Gobierno, la actitud de la oposición que critica las actividades en terreno de autoridades –como fue la inauguración de escuelas en la Región de Los Ríos por parte de la Presidenta Michelle Bachelet la semana pasada- tiene como objetivo neutralizar al oficialismo de cara a las elecciones que se avecinan.

    Muy en su estilo, el vocero de Palacio explicó lo que a su juicio motiva las críticas de los dirigentes de la Alianza: "La fantasía erótica de la derecha es que La Moneda se transformara en un claustro, con la Presidenta aquí y los clérigos acá (en alusión a los ministros) estén encerrados en oración permanente", dijo.

    Luego dijo en tono de notificación que "vamos a gobernar hasta el 11 de marzo de 2010 tipo nueve de la mañana, le guste o no le guste a la derecha".

    El ministro Vidal explicó que el principio es salvaguardar el derecho ciudadano de las autoridades, "y en cuanto a eso tienen (las autoridades) derecho a expresar su opinión, lo que tenemos que cuidar es que en esa expresión que es su derecho no se use los bienes públicos que son de todos los chilenos".
     
    Vidal dijo finalmente que "hay que saber equilibrar entre el derecho y la obligación (...) y que aquí lo que nos interesa es cumplir la ley".


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: