TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, septiembre 02, 2008

EL GOBIERNO DE LAGOS EFECTUO EL MAYOR INTERVENCIONISMO ELECTORAL

RESULTADO: LA ILEGITIMIDAD DE SUS ELEGIDOS

UDI: Lagos "anticipa que van a seguir interviniendo ilegítimamente"

El diputado Gonzalo Uriarte calificó de preocupante la postura del ex Presidente.


01/09/2008 - 13:43

Tras el llamado que el ex Presidente Ricardo Lagos hizo esta mañana al gobierno para que no se deje "acallar por aquellos que hablan de intervención electoral", el diputado de la UDI, Gonzalo Uriarte, reaccionó de inmediato y calificó de "preocupante" la postura de Lagos.

En ese sentido, el parlamentario indicó que "nos anticipa que ellos van a seguir interviniendo ilegítimamente en todos los procesos electorales que vamos a tener. Eso es muy preocupante, y también debería serlo para el ex Presidente Ricardo Lagos", manifestó a radio ADN.

El parlamentario gremialista agregó que "eso pasa cuando una coalición lleva muchos años en el gobierno, y cuando lleva mucho tiempo en el gobierno se empiezan a sentir dueños del país. Entonces aparecen hablando con una propiedad que no corresponde", subrayó.

La semana pasada, la Alianza desplegó un arsenal de críticas en contra de los funcionarios del Ejecutivo, llegando incluso a acusar a la Presidenta Michelle Bachelet de intervencionismo por inaugurar unas escuelas que estaban en funcionamiento desde hace un tiempo.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: