TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 01, 2008

Protocolo de Kyoto: un objetivo difícil de alcanzar - Medio Ambiente

Protocolo de Kyoto: un objetivo difícil de alcanzar - Medio Ambiente

Agroinformación

01. Julio '08 - La directora general de la Oficina Española de Cambio Climático, Alicia Montalvo, declaró ayer que el cumplimiento del protocolo de Kyoto será un objetivo difícil de lograr.

 

Montalvo, quien participó en un curso de verano de la Universidad Rey Juan Carlos dedicado a analizar el impacto de las emisiones de CO2, señaló que tal vez los objetivos de España son demasiado exigentes.

 

Entre las medidas que ha tomado la Administración se encuentra un plan para ajustarse a las previsiones del protocolo, según el cual las emisiones reales de CO2 se incrementarán en el periodo 2008-2012 un 37%.

 

Así, para disminuir este índice hasta el 15% marcado por Kioto se fomentará la extensión de la cobertura vegetal, que permite la renovación del CO2, y, sobre todo, la compra de excedente de aire limpio a otros países.

 

Esta última medida, implica que tanto el sector público como el privado tendrán que comprar el equivalente a 289 toneladas de CO2 a países en vías de desarrollo.

 

Fuente: EFE

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: