TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 01, 2008

Expulsan a comandante de Carabineros por vínculos con los "Car'e Jarro"

Expulsan a comandante de Carabineros por vínculos con los "Car'e Jarro"

El ahora ex funcionario había sido formalizado la semana pasada por el mismo delito.


30/06/2008 - 21:24

Por vínculos con Ariel Marín, abogado de los "Car'e Jarro", fue expulsado Juan Loyola Villalobos, comandante de la división de fronteras de la policía uniformada.

Su nexo con la banda delictual fue detectado luego de escuchas telefónicas realizadas por la Policía de Investigaciones, las cuales tenían como objetivo ubicar a integrantes de la banda para desarticularla.

Esta baja se produce horas después que el fiscal jefe de la zona sur, Alejandro Peña, decretara la suspensión por un plazo de 10 días de un funcionario debido a ser descubierto, a través de intervenciones telefónicas, de tener contacto con integrantes de la banda.

Por su parte, la Corte de Apelaciones de San Miguel decidió nombrar a un ministro en visita para indagar sobre los posibles vínculos entre el grupo delictual y funcionarios del poder judicial, en base a las indagaciones.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: