TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

martes, julio 01, 2008

Brasil y Nicaragua, juntos para producción de biocombustibles

Brasil y Nicaragua, juntos para producción de biocombustibles

Una delegación de Brasil, encabezada por el Embajador Jorge Taunay, Subsecretario para América del Sur, visitó Nicaragua para dar seguimiento a los acuerdos alcanzados por ambas naciones el 12 y 13 de marzo pasado.

Nicaragua y Brasil acordaron varios programas de cooperación, entre ellos uno para la producción de biocombustibles, a base de etanol, a pesar de las críticas del presidente, Daniel Ortega, quien ha advertido sobre los problemas de la producción de ese combustible a gran escala.

El subsecretario para América del Sur también anunció que el 23 y 24 de abril próximo arribará a Managua una misión interinstitucional multidisciplinaria de Brasil para coordinar y analizar con sus homólogos nicaragüenses las distintas propuestas de los proyectos de cooperación.
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: