TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, julio 05, 2008

Novoa insta a Sebastián Piñera a ''no darle lecciones'' a la UDI

Novoa insta a Sebastián Piñera a ''no darle lecciones'' a la UDI
"La UDI ya aha adoptado las decisiones internas adecuadas para solucionar este problema" dijo el parlamentario respecto de as declaraciones del empresario sobre las irregularidades detectadas en municipios de alcaldes gremialistas. 

A diferencia del presidente del partido, Hernán Larraín, el senador Jovino Novoa le respondió en duros términos esta noche al abanderado de Renovación Nacional, Sebastián Piñera, quien había señalado que la UDI debe tomar la decisión correcta en beneficio de los ciudadanos de las comunas cuestionadas por irregularidades en el gremialismo, por lo que lo instó a no darle lecciones a su colectividad. 

Novoa señaló que la UDI "siempre ha elegido los mejores candidatos, en la UDI tenemos un contacto muy estrecho con la gente de las comunas. Durante años hemos estado en las comunas populares, situación que no es la de Sebastián Piñera, por lo tanto, en esta materia yo creo que él no debiera intentar darle lecciones a su partido aliado", sentenció el ex presidente de la tienda opositora. 

Por otra parte reiteró que su partido ha mantenido una línea clara en relación a estos casos, puesto que fueron sus autoridades las que instaron a los alcaldes afectados a enviar los antecedentes a la Contraloría General de la República, "no tenemos ningún doble estandar, y la UDI ha adoptado ya un camino para solucionar bien este problema", dijo aludiendo a la intervención del Tribunal Supremo en el conflicto. 

A su juicio, "la intervención de hoy día de Sebastián Piñera es una intervención tardía, la UDI ya aha adoptado las decisiones internas adecuadas para solucionar este problema y es una intervención que no contribuye a mantener una armonía entre ambos partidos".

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: