TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

jueves, julio 10, 2008

historia paralela:

Los delirios de los recaudadores

Directora de la La Historia Paralela -Susana SechiA pesar de todo ¡Felíz día de la independencia! a todos aquellos que todavía sienten emoción en este 9 de julio, de pertenecer a esta Patria, a todos los que se emocionan al entonar las estrofas del Himno Nacional, a los que en esta Argentina distorsionada,hacen oír su voz, reclamando justicia, libertad y Estado de Derecho.

A ese soberano despierto, que no se deja amilanar por los delirios, de los recaudadores de turno, esos a los que no le importa el sentimiento patriótico y la felicidad del pueblo. A ese soberano que le toca hoy ser protagonista para cambiar el futuro. En este día festivo tan caro para los argentinos deberán nutrirse con el ejemplo de esos prohombres que forjaron nuestro destino. Comprometerse, participar pacíficamente, para poder recuperar la República arrebatada por los infames traidores a la Patria. Con amenazantes epítetos, tratando de enfrentar a los argentinos y quebrando la paz social, desde la lucha desigual implantada por ese poder ficticio, que alquila voluntades para imponer fines totalitarios .

En el curso de estos meses tormentosos, marcados por la soberbia y la impronta de una Presidente que hace gala de estadista. Se ha podido comprobar en plenitud, todos los defectos que la acompañan en su gestión, los que van desde la inestabilidad emocional, hasta la inoperancia para el cargo que detenta. Las falencias e incontinencias expresadas por la Primer Mandataria, en sus delirantes exposiciones, rubrican con creces, que la señora no posee el discernimiento para comprender, los argumentos desarticulados, con los que trata de subestimar a la audiencia incorporando estudiados párrafos de diferentes autores, los que con su torpeza intelectual deja permanentemente a descubierto.

La insensatez y la necedad del matrimonio presidencial, esta destruyendo la economía y aniquilando las oportunidades de la Argentina, para posicionarse en un mundo que requiere productos agropecuarios. Basándose en inconstitucionales y confiscatorias retenciones móviles, se desalienta y anula la inversión privada, sobretodo de los pequeños y medianos productores, quienes difícilmente puedan asumir los costos de producción.

Este sistema confiscatorio, no hace más que corroborar, la violación de los principios republicanos, y reemplazar, substituir ó imponer por el método más acorde a las exigencias extorsivas de los Kirchner, cuya máxima prioridad es una cuantiosa caja, efectiva para seguir manejando las economías regionales, utilizando el poder del dinero, para la compra de voluntades por medio de premios y castigos. Lamentablemente mujeres y hombres corruptos complacen a la pareja reinante, alimentando su ambición siendo capaces de cualquier tipo de traición a cambio de especies. En tanto a los ciudadanos se los ha tratado de mantener anestesiados, con imaginarios modelos de futuros paradisiacos, almacenados en bolsas de mentiras, mientras los Kirchner se adueñaban del país.

Sin embargo en solo 120 días los ciudadanos parecen haber salido del letargo y junto con el reclamo del campo se decidieron a exteriorizar el mal humor, después de cinco años de silencio, increparon, en las protestas, todas las materias pendientes referentes a los incumplidos deberes y obligaciones del Estado.

Ante todas estas voces que en millares se hicieron escuchar en todo el territorio Nacional, el matrimonio Kirchner, respondió con arengas insultantes, ironías, agravios y falsas acusaciones en las que involucraron a la mayoría de los argentinos, los que gratuitamente debieron hacerse cargo de las groserías del ex presidente, su mujer, su madre putativa y ese grupo de bufones que hace las veces de repetidores de la letra del amo.

En este 9 de julio después de haber vivido los acontecimientos de días anteriores, los discursos patéticos y sin fundamento de la Presidente, marcados por la incertidumbre de lo que vendrá, en esta Argentina que se ha vestido de violencia, inducida por los que se resisten a perder la acumulación de poder concentrado en un matrimonio… otros festejaron el día patrio a pesar de todo, los verdaderos argentinos, esos a los que realmente les importa La Patria

Autor: Susana Sechi 
Directora de La Historia Paralela


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: