TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, junio 21, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Lagos critica acercamiento de La Moneda a Piñera por impuesto a combustibles

Don Ricardo, don Ricardo, ...si Piñera salva a la concertacion , a Bachelet ...salva a Lagos

 

Lagos critica acercamiento de La Moneda a Piñera por impuesto a combustibles

Al ex Presidente le preocupa que el gobierno haya fortalecido una imagen de liderazgo del abanderado presidencial de RN.


21/06/2008 - 09:53

Ex Presidente, Ricardo Lagos

Ex Presidente, Ricardo Lagos

    Como un error absolutamente innecesario calificó el ex Presidente,Ricardo Lagos, la invitación que hizo La Moneda al abanderado presidencial de Renovación Nacional (RN) Sebastián Piñera para lograr un acuerdo en el tema del impuesto a los combustibles, afirma un personero del laguismo.

    Según esta versión, el ex presidente comentó que al empresario de RN se le dio un rol de interlocutor que no le correspondía y que se creó la imagen de que fue el empresario quien apareció en el debate para destrabar el acuerdo.

    Lagos -quien en este momento se encuentra en Vancouver, Canadá- dijo que el peor error fue atribuirle a Piñera un liderazgo "que no tiene".

    El ex mandatario habría agregado que lo que debería hacer La Moneda es precisamente lo contrario, es decir, acusar la falta de liderazgo del empresario, recurriendo a las reformas políticas que ha apoyado Piñera y que no han sido replicadas por los parlamentarios de la Alianza, como es el caso de la modificación del sistema electoral binominal.

    Este análisis  concluye que haber recurrido al abanderado de RN fue absolutamente innnecesario, pues el mismo acuerdo podría haber sido alcanzado con quienes sí son interlocutores válidos: los presidentes de RN y la UDI, Carlos y Hernán Larraín.

    A Lagos le preocupa el fortalecimiento de quien aparece como el más seguro candidato de la Alianza para las próximas elecciones.



    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Telefono: 5839786 – 2084334
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: