TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, mayo 16, 2008

RESIDENTA BACHELET:

RESIDENTA BACHELET:
TENEMOS QUE RESOLVER LOS PROBLEMAS ENTRE CHILE Y BOLIVIA

 

La Presidenta Michelle Bachelet afirmó que tras "la confianza ahora tenemos que pasar a los resultados porque entendemos las relaciones de Chile y Bolivia como una relación de complementariedad para resolver los problemas que nuestros pueblos tienen".

Tras reunirse con el presidente boliviano, Evo Morales, la mandataria dijo que Chile y Bolivia "han construido una relación de confianza en el pasado y ahora tenemos que apurar a nuestras cancillerías para que la agenda de trece puntos en la que estamos trabajando dé resultados".

Por su parte, Evo Morales manifestó que "es importante en esta primera etapa crear esa confianza para pasar a la segunda etapa, de cómo buscar soluciones de manera complementaria para nuestros países, soluciones para nuestros pueblos".

Después de destacar que ambos países son " vecinos y hermanos", el mandatario boliviano hizo un  "máximo reconocimiento" a los responsables del fútbol chileno por su "solidaridad y apoyo al fútbol en la altura".

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: