TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, mayo 16, 2008

CAMBIO21: Cecilia Bolocco celebrará su cumpleaños 43 en grande. Ya tiene 50 invitados a su departamento de San Damián

Cecilia Bolocco celebrará su cumpleaños 43 en grande. Ya tiene 50 invitados a su departamento de San Damián

Fecha de publicación: 16-05-2008

http://www.cambio21.cl/admin/uploads/imagen_482da23c87916.jpg

Este lunes Cecilia Bolocco tendrá una fiesta en grande, pues celebrará su cumpleaños número 43 y lo hará en grande, ya que hace un año realizó un festejo con un grupo muy reducido de amigos y con la española Rosanna, quien formó parte de la banda sonora. 

El año pasado tuvo una reunión deslucida debido a los difíciles momentos por lo que atravesaba la ex Miss Universo, ante la publicación de sus fotos en "topless" con Luciano Marochino en Miami.
 

Pero eso quedó en el pasado y hoy Cecilia Bolocco está mejor que nunca con su nueva línea de ropa, por lo que tirará la casa por la ventana. Ya confirmó la asistencia de 50 invitados, los que asistirán a su departamento de San Damián, en Las Condes..
 

Será el lunes 19 a las 21:30 horas cuando la animadora reciba a sus invitados con un vestido de diseñador de alta costura, aunque no se descarta la posibilidad que utilice un diseño creado por ella.
 

Amelia Correa, la banquetera madre de Felipe Izquierdo, será la encargada de la cena. El festín comenzará con un cóctel con un pisco sour y champagne acompañado de timbal de centolla, la cena contará con mariscos, comida thai y carnes.
 
Según sus cercanos, para este año se espera que luego de la fiesta, salga al umbral de su puerta para las respectivas fotos para los medios.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: