TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

viernes, mayo 16, 2008

¿CAHVEZ FALTA A LA VERDAD?

Harboe: "El director de la Policía de Investigaciones cuenta con todo el respaldo del gobierno"

El ministro del Interior (s) manifestó el completo respaldo del Ejecutivo a Arturo Herrera, cuestionado por el Presidente de Venezuela.

Juan Patricio Peña A.


16/05/2008 - 11:39

El completo respaldo del gobierno al director general de la Policía de Investigaciones, Arturo Herrera, entregó esta mañana el ministro del Interior (s), Felipe Harboe.

Esto, luego que el Presidente venezolano Hugo Chávez lo vinculara con la operación "Retiro de Televisores", relacionada con el encubrimiento de cuerpos de detenidos desaparecidos durante el régimen militar.

"El gobierno hace presente que el director de la Policía de Investigaciones, don Arturo Herrera, cuenta con todo el respaldo del gobierno de Chile", expresó Harboe.

Asimismo, aseguró que el Presidente Chávez "ha sido mal informado", y que los datos que maneja el Mandatario "carecen de veracidad".

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: