TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, mayo 14, 2008

emol: Estudiantes se toman la casa central de la Universidad de la República

SE CIERRA UNA UNIVERSIDAD Y LAS AUTORIDADES....BRILLAN POR ...
 
Alumnos confiaron en lo que señalaban autoridades .¡Se los engaño !
 
Estudiantes se toman la casa central de la Universidad de la República

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miércoles 14 de Mayo de 2008 
20:14 
El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un grupo numeroso de estudiantes de la Universidad de La República se tomó hoy la casa central de esta casa de estudios, en protesta por el cierre de la institución.

Cabe consignar que la junta directiva fue informada oficialmente ayer de la decisión de la gran logia de Chile de cerrar "con dignidad" la Universidad.

Los jóvenes tomaron la determinación tras conocer la noticia y según informaron, será de carácter indefinido, hasta que alguien les entregue alguna respuesta.

"Nos tomamos la casa central de la Universidad a raiz del desconocimiento que hace la gran logia de Chile ante la casa estudios. Ellos piden un cierre digno y a nosotros nos dejan en ascuas, sin respuestas y eso es lo que no queremos. Están lucrando con nosotros y en realidad queremos solución para el tema de nuestras letras y estudios", dijo una de las dirigentas del movimiento, Daniela Guerrero, a radio Bío Bío.

Juan José Oyarzún, jefe de la logia en Chile, en tanto, negó que ellos hayan tomado la decisión de cierre de la universidad la República.

"Actuaron (la junta) por consejo de una empresa de abogados, recurriendo a un sistema que se llama convenio judicial preventivo, que es una forma elegante para no declararse en quiebra y llegar a un convenio con los acreedores para convenir una forma de pago, buscar un arreglo de caballleros", puntualizó
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: