TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 30, 2008

Política

Política
LARRAÍN: TRAS DECISIÓN DE LAVÍN "NO ME VOY A TIRAR AL RÍO"

El Presidente de Renovación Nacional (RN), Carlos Larraín, afirmó a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que la Alianza se ve complicada luego que Joaquín Lavín, ex presidenciable de la oposición confirmara su rechazo a la candidatura por la alcaldía de Santiago, el que se debió a un "proceso personal", según afirmó.

 

Aunque dijo lamentar la decisión que tomó Joaquín Lavín manifestó que tampoco "me voy a tirar al río", ya que independiente de que él era una de las mejores opciones existen otras y "estamos buscando a uno, porque Raúl Alcaíno no quiere ir por la reelección a pesar de que está muy bien posicionado".

 

Por lo mismo, no concordó con los dichos del secretario de Chileprimero, Jorge Schaulsohn, quien afirmó a Radio Agricultura que la Alianza"metió las patas hasta la rodilla" y que "desprecio" a eventuales candidatos.

 

Por último, agregó que están trabajando en un acuerdo amplio con Chileprimero, por lo que han concretado varias conversaciones y que incluso están dispuestos a sacrificar algunos espacios para ayudarlos en las próximas elecciones.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: