TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 23, 2008

PALABRA PRESIDENCIAL Los 100 discursos de Cristina Kirchner

 

PALABRA PRESIDENCIAL

Los 100 discursos de Cristina Kirchner

Verborragia, ego y nacionalismo. Además: Top-100 de los vestidos de la Presidenta. Vea el especial: Los 100 discursos de Cristina Kirchner.

22.04.2008

http://www.perfil.com/export/sites/diarioperfil/img/2008/politica/0422_100discursos.jpg_687088226.jpg

| Foto: CEDOC

Cristina Fernández de Kirchner llegó a los100 discursos desde que fue electa presidenta de los argentinos. Sus palabras y su gestualidad irritan y dejan gusto a soberbia en buena parte de la sociedad. Pero están quienes la justifican por su "inteligencia", como lo hizo el filósofo oficialista José Pablo Feinmann, en la entrevista que dio a Jorge Fontevecchia para el diario Perfil. 

Palabra presidencial, el blog de
 Perfil.com que genera un ranking de las palabras más citadas por la Presidenta, muestra cómo el universo retórico de Cristina Kirchner levantó los muros del nacionalismo, el ego y el discurso defensivo. 

"Educación". "salud" y "seguridad" fueron sólo tres de los términos que quedaron a la sombra del "Yo" de la Presidenta, y de otras expresiones del alto impacto como "Piquetes de la abundancia" u "Operación basura".
 

Desde que fue electa, la Presidenta pronunció casi 80 mil palabras durante los discursos oficiales. Conozca el Top-10 de las palabras que más usó y cómo se vistió para sus 100 intervenciones. Además, los 10 conflictos que le estallaron desde que asumió y su influencia en la retórica presidencial.
 

Vea el especial: Los 100 discursos de Cristina Kirchner.

 NOTA; YO TENGO LOS 3.OO0 PAGINAS  DISCURSOS DEL EX PRESIDENTE CHILENO  RICARDO LAGOS  Y HE ESCRITO UN LIBRO QUE SE  TITULA " DE GRECIA A ROMA Y RICARDO LAGOS, UN 75 % DE ADHESION CIUDADANA." BUSCA UNA EDITORIAL.

 
 
 
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en  LIDERAZGO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: