TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 23, 2008

Huechuraba: Roban notebooks a funcionarios de Contraloría que investigan irregularidades

 
INSOLITO, ....SI ES COMO CUANDO LE ROBAN EL EXPEDIENTE....
 
Huechuraba: Roban notebooks a funcionarios de Contraloría que investigan irregularidades
Miércoles 23 de Abril de 2008
Fuente :La Segunda Internet
Un misterioso robo de sus computadores personales (notebook) sufrieron dos funcionarios de la Contraloría General de la República, quienes se encuentran investigando las denuncias de irregularidades en la municipalidad de Huechuraba.

Los funcionarios fueron víctimas de este robo en las mismas dependencias del municipio, según informó Radio Cooperativa.

El hecho habría ocurrido entre las 13:30 y las 14:00 horas, en una oficina habilitada especialmente para los funcionarios de Contraloría, que está a tres metros del gabinete de la alcaldesa.

Según los primeros antecedentes los funcionarios salieron a almorzar, y al volver se encontraron con la chapa y el marco de la puerta forzados.

Se informó que toda la información que disponían los notebooks estaba respaldada en las oficinas del órgano fiscalizador.

La fiscal de la Región Metropolitana Zona Centro Norte, Sonia Rojas, llegó rápidamente al lugar para aclarar las circunstancias del robo y establecer si los delincuentes huyeron con algún otro objeto de valor desde la municipalidad.

También llegó durante la tarde el jefe metropolitano de la Brigada de Delitos Económico de Investigaciones, Mauricio Briones.

La Contraloría guardaba datos en esos computadores respecto a la investigación que lleva por las presunta irregularidades en contratos en que habría incurrido la administración de la jefe edilicia, y el robo ocurre a pocos días de la entrega a la alcaldesa Carolina Plaza del primer preinforme sobre las denuncias de Isaac Givovich, yerno de Joaquín Lavín, respecto a los contratos con la empresa GMA, vinculada a personeros de la UDI.
Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: