TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, abril 23, 2008

Delincuentes huyen con $ 25 millones tras violento asalto con secuestro en Lo Barnechea

NUEVA FORMA DELICTUAL

Delincuentes huyen con $ 25 millones tras violento asalto con secuestro en Lo Barnechea

Luego de haber sido amenzado vía telefónica, el dueño de casa se dispuso a entregar a los ladrones el dinero en las afueras de su hogar, instante en que fue abordado y raptado por los antisociales. Más tarde apareció en La Cisterna.


23/04/2008 - 07:38

Un violento asalto con secuestro se registró en horas de esta madrugada en el sector de La Dehesa, en la comuna de Las Condes.

Según Canal 13, un joven de 19 años, hijo de un reconocido empresario, recibió una extraña llamada a su hogar, siendo duramente insultado por un sujeto quien lo amenazó de que si no entregaba todo lo que contenía la caja fuerte del domicilio, ubicado en Los Trapenses él, junto a otros individuos, ingresarían a la vivienda y sacarían todo a la fuerza, además de maniatar a quienes estaban en el interior.

Ante la insistencia del antisocial, el universitario llevó las diversas especies -avaluadas en $ 25 millones- hasta un automóvil, donde fue encañonado con armas de fuego y subido a la fuerza al vehículo, para ser dejado más tarde en La Cisterna.

En este lugar, el joven tomó un taxi y volvió hasta su hogar. Sin embargo, otro extraño hecho sucedió cuando se encontraba en el interior: recibió otro llamado, esta vez, de un supuesto fiscal, quien dijo haber capturado a los ladrones, por lo que ya no se preocupara ni denunciara el hecho.

No obstante, Carabineros rastreó la llamada y descartó que haya sido veraz.

Efectivos de la 53° Comisaría de Lo Barnechea investiga el caso y busca intensamente a los secuestradores.

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: