TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, marzo 12, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Pérez Yoma exigió que Carlos Larraín se disculpe ante Bachelet

Pérez Yoma exigió que Carlos Larraín se disculpe ante Bachelet
El ministro del Interior pidió al presidente de Renovación Nacional (RN) disculpas públicas por acusar técnicas de "sicología degradada" en el Gobierno.

"Creo que el presidente de Renovación Nacional verdaderamente no ha renovado su ideario político, sigue creyendo que estamos en tiempos de Guerra Fría y aplicando códigos de política que la mitad de la gente no los entiende", dijo Edmundo Pérez Yoma.

"Estoy muy sorprendido, porque en general tengo una muy buena opinión de él; creo que se equivocó y espero que de las disculpas que correspondan, (porque) no se puede ofender de esa manera, gratuitamente, a la Presidenta de la República", agregó el jefe de Gabinete.

Antes, el vocero de Gobierno, Francisco Vidal, había pedido calma al líder de RN. "Hemos avanzado mucho en convivencia para romperla de repente, de un día a otro, entonces mi respuesta al presidente de Renovación Nacional es la calma", apuntó.

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: