TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, marzo 12, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Ex ministro Bates asumió la defensa de Provoste frente a la acusación constitucional

Ex ministro Bates asumió la defensa de Provoste frente a la acusación constitucional
Miércoles 12 de Marzo de 2008
Fuente :La Segunda Internet
El ex ministro de Justicia de la administración de Ricardo Lagos y ex presidente del Consejo de Defensa del Estado (CDE), Luis Bates, encabezará el equipo jurídico que defenderá a la ministra de Educación, Yasna Provoste, frente a la acusación constitucional que presentó en su contra la Alianza por Chile.

Bates señaló que la acusación "no debería tener mayor destino" en el Congreso, ya que "después de estudiar todos los antecedentes de manera muy reflexiva y muy serena, me parece que esta acusación constitucional carece de fundamentos jurídicos, más bien hay un ropaje jurídico a intencionalidades de otro orden o fines subalternos que no quiero señalar".

El mismo Bates había vivido en 2004 una acusación constitucional, cuando fue requerido por el supuesto ocultamiento de información sobre la entrega de indultos por parte del Gobierno en beneficio de narcotraficantes y reincidentes.

En aquella oportunidad, la presentación fue rechazada por tres votos contra dos en la comisión investigadora, y más tarde también en la Cámara de Diputados, consignó Cooperativa.

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: