TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

miércoles, marzo 12, 2008

Contralor General y desorden en Mineduc: "Necesitamos la información"Miércoles 12 de Marzo de 2008

Contralor General y desorden en Mineduc: "Necesitamos la información"

Miércoles 12 de Marzo de 2008 
15:36 
Ximena Pérez G., El mercurio Online

En 1982 Ramiro Mendoza finalizó sus estudios de Derecho en la Facultad.

VALPARAÍSO.- Casi cuatro horas expuso ante la comisión de Educación de la Cámara Baja el Contralor General de la República, Ramiro Mendoza. Y aunque muchas de las preguntas de los parlamentarios buscaron dilucidar la responsabilidad de la ministra del ramo, Yasna Provoste, en los desórdenes administrativos detectados en su cartera o el monto preciso de dinero involucrado, el jefe del ente contralor eludió dar respuesta directa a dichas interrogantes, asegurando que le falta información para ello.

"Yo no puedo acreditar que no ha habido robo, no puedo acreditar que ha habido robo, lo que sí puedo acreditar es que efectivamente, uno lo ve, hay faltas administrativas", advirtió.

Sin embargo, dijo confiar en la capacidad técnica del Mineduc para aclarar el tema. "Lo que está detrás de esto es que las instituciones de verdad están en condiciones de garantizar, en última instancia, en último término, quizás más tarde que temprano, efectivamente dónde están a cabalidad el gasto público de este periodo", apuntó.

Agregó que "no tengo duda de que eso lo podemos hacer, pero para eso de verdad nosotros necesitamos la información, nosotros necesitamos todo el respaldo de esa información, y estamos dispuestos a trabajar con la administración activa, no puede ser de otra manera, si es nuestro rol".
Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: