TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

lunes, marzo 03, 2008

Alianza garantiza apoyo a medidas económicas pero acusa tardía implementación

Alianza garantiza apoyo a medidas económicas pero acusa tardía implementación

Los parlamentarios de RN y la UDI pedirán al ministro de Hacienda la ampliación indefinida de la rebaja al impuesto de los combustibles.

Daniela Salinas


Absoluto apoyo comprometieron los parlamentarios de Renovación Nacional y la UDI al paquete de medidas económicas anunciadas por el gobierno, entre las cuales destaca la rebaja del impuesto específico de los combustibles y la eliminación del impuesto de timbres y estampillas. Sin embargo, al interior de la oposición consideraron "tardía" la oportunidad del anuncio.

La senadora de la UDI y miembro dela comisión de Economía del Senado, Evelyn Matthei, dijo que "no queda otra que alegrarse con las medidas dado que lo estamos pidiendo hace más de dos años".

La parlamentaria agregó que los anuncios son una ayuda significativa para las familias más pobres, con problemas económicos y también para las pequeñas y medianas empresas.

El senador de RN y miembro de la comisión de Energía, Baldo Prokurica, apoyó las iniciativas pero sobre la rebaja del impuesto específico a los combustibles cuestionó que sólo se aplique por dos años, como lo planteó el gobierno.

Prokurica agregó que en conjunto con los parlamentarios de la UDI pedirán la ampliación indefinida de esta rebaja cuando el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, visite el Parlamento explicando los alcances de las normativa.

Contáctense con nosotros, opinen, escríbannos libremente.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
 
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías en Responsabilidad Social empresarial RSE   a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: