TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, febrero 10, 2008

TRANSANTIAGO: RN REPARTIÓ TORTA EN FORMA DE ATAÚD "PARA PASAR EL MAL RATO

"Cumpleaños infeliz"
TRANSANTIAGO: RN REPARTIÓ TORTA EN FORMA DE ATAÚD "PARA PASAR EL MAL RATO"

TRANSANTIAGO: RN REPARTIÓ TORTA EN FORMA DE ATAÚD

En la antesala de que este domingo se cumpla el primer aniversario desde la entrada en marcha del Transantiago, parlamentarios de Renovación Nacional liderados por el diputado Cristián Monckeberg se reunieron en la Plaza Baquedano para celebrar el "cumpleaños infeliz" del plan, repartiendo a la gente una torta en forma de ataúd.

 

"Queremos manifestar la molestia que existe día a día en la ciudad de Santiago, por haber hecho lo que hicieron con los santiaguinos, haberlos pisoteados en su dignidad y en lo que es lo más elemental: poderse transportar de un lugar a otro con relativa facilidad", expresó Monckeberg, vicepresidente del partido.

 

El diputado lideró la repartición de la torta entre los presentes, en especial entre quienes esperaban abordar un bus del Transantiago e incluso sus conductores, expresando la frase "para pasar el mal rato".

 

El parlamentario criticó el sistema impulsado por el ex Presidente Ricardo Lagos, y lo calificó como "un delirio de grandeza. Con megalomanía quiso pasar a la historia sin medir las consecuencias, qué problemas iban a causar estas políticas públicas".

 

Respecto de los dichos del actual vocero de La Moneda, Augusto Prado, quien afirmó el viernes que la Alianza terminaría celebrando como un niño sólo y sin amigos, el vicepresidente de RN desafió al ministro Secretario General de Gobierno subrogante a que "se suba a una micro" para constatar en terreno los problemas que afectan a la gente.

 

"No conozco al señor Augusto Prado, y parece que tiene un debut de vocero no muy feliz. Parece que no tiene conocimiento de que el Transantiago se inició hace un año, que le ha causado un problema importante a la ciudadanía, y parece que no se ha subido nunca a una micro ni al metro. Ojalá que de vuelta a la casa se suba  aun amicro, para que lo conozca", sentenció

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: