TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, febrero 10, 2008

Adelantos... Poeta elabora discursos de Obama

Adelantos... Poeta elabora discursos de Obama

Lea mañana en EL UNIVERSAL la historia de los insectos y la cura de enfermedades como Alzhaimer... Sepomex se prepara para frenar ilícitos... Soriana se alista para dar pelea directa a las tiendas Oxxo y 7-Eleven en el DF
<b>Adelantos... </b> Poeta elabora discursos de Obama<b>Adelantos... </b> Poeta elabora discursos de Obama
- A   A   A +

Redacción El UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México
Jueves 07 de febrero de 2008

19:43 Sociedad:
En el Bioterio del Instituto de Biotecnología de la UNAM, ubicado en Cuernavaca, Morelos, consienten a las arañas, los alacranes y los ratones, porque sus patas, caparazones, tenazas y ponzoña sirven para la búsqueda de la cura a enfermedades como mal del Parkinson, Alzhaimer, cáncer cervicoúterino y picaduras que incluso pueden provocar la amputación de extremidades. Lea en EL UNIVERSAL la historia de los insectos y la cura de enfermedades.

México:
El Servicio Postal Mexicano se prepara para frenar ilícitos: tiene un sistema de control y seguridad formado por un cuerpo de inspección, el cual permite detectar el tráfico de armas y drogas, señala en entrevista Purificación Carpynteiro, directora general del organismo.

Finanzas:
Soriana se dice lista para dar pelea directa a las tiendas Oxxo y 7-Eleven en la ciudad de México. Ahora apuesta a la entrada de sus franquicias Super City en este segmento de tiendas de conveniencia. La franquicia está valuada en 25 mil dólares.

Mundo:
WASHINGTON.- Un poeta elabora los discursos de Barack Obama. Hace un mes Hillary Clinton empleó una rudeza innecesaria cuando se refirió a los mensajes de Obama: "Se hace campaña con poesía, pero se gobierna en prosa". Le diremos quién es el hombre detrás del aspirante a la candidatura presidencial del Partido Demócrata. Su nombre es Jon Favreau. 'Fav', como suelen llamarlo en el equipo de campaña, tiene 26 años y lidera a un grupo de dos escritores de discursos tan jóvenes como él.

DF:
El gobierno del Distrito Federal y los dirigentes de rutas de microbuses intercambiaron advertencias. Marcelo Ebrard, jefe de gobierno, advirtió que no autorizará que se aumente la tarifa del servicio de transporte, mientras que los microbuseros aseguraron que el lunes no darán servicio si no atiende su demanda de aumentar el pasaje. Lea este viernes en la edición impresa de EL UNIVERSAL las consecuencias que tendrá este conflicto de no llegar ambas partes a un acuerdo.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: