TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

domingo, febrero 10, 2008

leamos en que pasa esta semana...

El laguismo vuelve al MOP

Pocas horas después de jurar como titular de Obras Públicas, Sergio Bitar se reunió con Ricardo Lagos. Ese gesto fue la primera señal de que el estilo Lagos está de regreso.

El hombre que sabe demasiado

Claudio Carreño, tras negociar con la fiscalía, podría convertirse en el testigo clave para resolver el caso de la serie de desfalcos que han afectado a Ferrocarriles.

Pequeña Guía de las órdenes económicas

El reciente fallo del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia puso en evidencia las diferencias que hay entre los economistas al mirar el mercado. En la economía, como en la religión, la pura fe no basta.

La culpa no es de la niña

Los recortes de energía que se avecinan son producto de las fuertes regulaciones en el mercado energético y del miedo que la Concertación les tiene a las ONG ambientalistas.

La dupla de oro de la hípica

Marcel Zarour y María Luisa Solari -dueños del criadero El Sheik- cuentan cómo empezó toda esta historia, sus próximas competencias internacionales y sus nuevos negocios.

Cartas

Manual financiero

Señor director:
Con respecto al Manual de Emergencia para Inversionistas, escrito por Axel Christensen publicado en la...

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  en lobby y rse y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: