TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook LA POLITICA ES DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA

sábado, febrero 09, 2008

Sarkozy: la industria o la muerte

DESDE BLOGSALMON:

Sarkozy: la industria o la muerte

Posted: 07 Feb 2008 12:30 AM CST

Nicolas Sarkozy con tren de Alstom.jpg

la disminución de la industria es la muerte de la economía de un país

Esto es el comentario del Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, inaugurando el nuevo tren rápido francés, que ha recuperado el título del tren más rápido del mundo.

No sorprende oír esta clase de comentario de esas fuentes pero, si realmente piensa esto, deberíamos haber preparado el funeral de las economías mundiales hace décadas.

Presidente Sarkozy y sus asesores sólo tienen que analizar una tabla de los sectores de las economías modernas para ver que la industria a jugado un papel cada vez menos importante y relevante comparado con el de servicios.

Supongo que piensan que es una coincidencia que este desarrollo ha sido acompañado con el crecimiento del trabajo, de la riqueza de los países y del PIB per capita de los pueblos, pobres y ricos.

¡Tonterías políticas! y nada que ver con las económicas.

Vía | Cinco Días
En El Blog Salmón | El Financial Times recomienda el modelo Sarkozy

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: